El hombre  que resultó herido en la tarde de hoy tras un accidente producido en Laguna de Santiago en el término municipal de San Sebastián de La Gomera y que recibió un impacto al caer al vacío falleció hace unos minutos,según ha podido confirmar Gomeranoticias de fuentes oficiales.
El fallecido recibió hasta el último momento atenciones médicas por parte del facultativo del Centro de Salud de Playa de Santiago y con posterioridad del personal sanitario del helicóptero medicalizado del SUC trasladado al aeropuerto insular minutos después del accidente.
Según el CECOES-1-1-2 del Gobierno de Canarias el hombre contaba con 90 años de edad y en el momento inicial de la  asistencia presentaba  un traumatismo craneoencefálico y lesión cervical severa,sufriendo una  una parada cardiorrespiratoria de la que fue recuperado inicialemente. 
Fue activado  Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una : ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado; un médico y enfermero del Centro de Salud de Playa de Santiago;  efectivos de  Ayuda en Emergencias Anaga (AEA);  Guardia Civil y un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).
: A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias informando de la precipitación de una persona por un barranco en Laguna de Santiago en el municipio de Alajeró,en La Gomera. Posteriormente se comenta que hay un coche involucrado,no especificando lo sucedido y situando al afectado a unos 3 metros de la carretera.

 El herido fue evacuado del lugar donde cayó,una zanja,por personal de AEA hasta la ambulancia. Al pensar que se trataba de un barranco de difícil acceso se activó el helicóptero del GES aunque finalmente no fue necesaria su intervención,permaneciendo en la isla para apoyo hasta la finalización del incidente.

 Allí fue asistido por el equipo del helicóptero medicalizado certificando su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.
La  Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias oportunas con la autoridad judicial