Arranca en La Gomera el Festival Sound & Play,un festival de sonido y videojuegos que contará con un gran despliegue para que sea un evento único en la Isla,que nace de la mano de Junio Producciones  S.L y Bit-Com Informática,para dar a conocer el mundo del espectáculo y de los videosjuegos a todos los jóvenes de La Gomera con la participación de numerosos Dj's locales que acompañados de un montaje espectácular brindarán a los espectadores la mejor música del momento.
El Sound & Play cuenta además con un torno del conocido videojuego 'Tekken' ,y cabe destacar que se realiza a nivel insular,seleccionando cuatro semifinalistas por cada municipio,que participarán en una gran final a celebrar en San Sebastián. La inscripción es gratuita y limitada,para ello los interesados deben dirigirse a admin@bit-com.es o al teléfono 922141797.
Los tres primeros puestos de la gran final recibirán magníficos premios que la organización ha seleccionado. Entre ellos,WII-U,PSP y otros obsequios de gran calidad.
Se cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera,los ayuntamientos de Hermigua,Agulo,Vallehermoso,VAlel Gran REy y Alajeró,la empresa Coca Cola,la Zona Comercial Abierta de La Gomera,Real Print Publicidad,Catering Gomera Express,Dj Frexo y personas anónimas que con su aportación ayudan a que este proyecto salga adelante.
Las fechas previstas para el Festival son :
6 de abril en el Centro de Visitantes de San Sebastián ; 13 de abril en la Plaza de la Encarnación de Hermigua; 20 de abril en la plaza de El Mantillo de Agulo; 27 de abril,Plaza de la Constitución de Vallehermoso; 4 de mayo en la Plaza de San Pedro de Valle Gran Rey; 11 de mayo en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago y la gran final el 18 de mayo en el Centro de Visitantes de San Sebastián.
El horario para todos los municipios es de 18:00 horas a 24:00 horas.
La organización anima a los jóvenes a su participación y señala que se puede seguir el evento en www.espectaculosdjjunior.es