Los comercios de Agulo,en colaboración con el Ayuntamiento,organizan la campaña comercial Los comercios de Agulo felicitan a los padres con motivo de la celebración de este día el próximo martes,19 de marzo,que dará lugar a la realización de sorteos y descuentos para aquellos que hagan sus compras en estos comercios o hagan uso de sus servicios.
El restaurante Roque Blanco ofrecerá un 20% de descuento por menú,con derecho a una rifa por dos obsequios,un almuerzo y una merienda para dos personas,mientras que el restaurante La Vieja Escuela ofrecerá un 10% de descuento por menú con derecho a la rifa de un obsequio. Además,la cafetería Betherman,la zumería El Lila,y los restaurantes Rincón del Campesino,Casa Luis,El Tambor,El Mantillo-Los Chochos y Alameda también ofrecerán un 20% de descuento por menú con derecho a la rifa de un obsequio.
Otros comercios que participan en esta iniciativa son Víveres Marina y Víveres Toña que entregarán por cada consumición en bebida,una degustación de montaditos y una rifa con derecho a un obsequio. También la peluquería Nancy ofrecerá un descuento del 20% a cada cliente-caballero y la entrega de una rifa con derecho a un corte de pelo para hombre. Por último,Modas I.M. ofrecerá desde el día 15 y hasta el 19 de marzo,un descuento del 20% en los artículos de caballero y la entrega de una rifa con derecho a un obsequio.
Todos los sorteos tendrán lugar en cada uno de los comercios el miércoles,20 de marzo y,al día siguiente,el Consistorio sorteará un cheque-regalo por valor de 50 euros,a canjear en cualquiera de los establecimientos colaboradores citados,entre todas las papeletas entregadas en los diversos locales.
El Consistorio invita a la participación de estas oportunidades y felicita a los comercios del municipio por esta iniciativa que pretende dinamizar la actividad comercial y que,en otras ocasiones,ha resultado un éxito de participación entre vecinos y visitantes.