REDACCIÓN DE GOMERANOTICIAS.- En la noche de este miércoles,ha sido arrestado por la Policía Local de Guía de Isora J.A.G.S un varón de 42 años vecino de Adeje y natural de Cabo Verde como supuesto autor de la muerte de tres personas .  Se trata de una mujer, un hombre,además de  un niño de 4 años.
Según ha podido conocer Gomeranoticias escasos minutos después del suceso  el hombre asesinado es natural de La Gomera,concretamente de la localidad de Chipude en Vallehermoso,que junto a su mujer y el menor tenían residencia  en el mencionado municipio sureño.
Los hechos han tenido lugar sobre las 21:00 horas en un domicilio situado en la Calle Basalto de Guía de Isora. El arrestado salió gritando del lugar de los hechos con un cuchillo en la mano diciendo que ha causado la muerte de las tres personas y entregándose a una patrulla de la Policía Local.
Los hechos ocurrieron  mientras la madre del niño y pareja del agresor se encontraba trabajando. Nada más oír los gritos en la calle,los vecinos denunciaron los hechos al 1-1-2 y efectivos de la Policía local se trasladaron a Piedra Hincada,donde se encontraron con el individuo que tenía sus manos ensangrentadas y que fue apresado.
Junto al niño,J.D. M.S.,de 4 años,el hombre acabó con la vida de los padres de su pareja,Dalmacio Mendoza Navarro y  María de los Ángeles Bello González,de 54 y 50 años respectivamente. Según datos de los vecinos,el agresor tenía una buena relación con su víctima,el padre de su pareja y abuelo de su hijo,quien trabajaba en una finca ubicada en el límite del municipio de Adeje con Guía de Isora.
Las fuentes consultadas precisaron que los hechos ocurrieron en la vivienda que los fallecidos  construyeron cuando él se trasladó de La Gomera,al igual que ocurre con gran parte de los habitantes de Piedra Hincada.
Los vecinos aseguraron que el individuo mantenía una relación social y familiar aparentemente normal y destacan que incluso se encargaba de llevar al fútbol a su hijo,el único que tenía con su pareja. Ayer aseguraron que les llamó la atención que desde muy temprano vieron al supuesto autor de los hechos bebiendo,algo poco habitual en él.
También acudió al lugar la madre del niño,que estaba recibiendo asistencia por parte de los servicios sociales. Las fuentes consultadas precisaron que no consta denuncias de malas relaciones en la pareja ni con los abuelos.
Fuentes del Ayuntamiento de Guía de Isora indicaron que no tienen constancia de que los parientes del detenido hubieran formulado denuncia alguna contra él.
El triple homicidio conmocionó a este barrio del municipio tinerfeño,cercano a Playa de San Juan,donde numerosos vecinos salieron a la calle,consternados,para interesarse por lo que estaba ocurriendo. En Chipue,localidad de nacimiento del fallecido,la conmoción también es evidente desde el momento en que se conoció la noticia.