Una vez finalizada la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián de La Gomera,nos quedan diferentes competiciones en su tramo final. El resto de especialidades deportivas y de ocio viven su momento álgido con la disputa de las semifinales.
El abierto de Tenis permanece a la espera de saber el nombre de su vencedor puesto que por motivos de reformas en el recinto deportivo se han visto suspendido los encuentros de semifinales hasta el 11 de marzo. Recordar que los enfrentamientos son los siguientes; Carlos Lobato & Quique Vizcaíno y Víctor Darias & David Vizcaíno.
En referencia al Basket 3×3 destacar que este jueves se jugará la segunda fase de los cuartos de final en la que Los Roques se miden a Los Carneros de La Gallarda y CB Cuevas Blancas frente a Garajonay Basket. Ya conocemos los equipos que disputarán la primera de las semifinales,por un lado,La Barriada que se deshizo con bastante sufrimiento de Los Lagarto de Ojila por 23 a 16 y,por otra parte,Acuartelamiento Cristóbal Colón que derrotó sorpresivamente a Los Cuervos del Machal por 27 a 26 con una gran remontada incluida.
En cuanto al balompié,nos queda aún la Copa de Fútbol Sala en la que están inmersos Avenida Colón que se mide a Enchereda y El Tanquito que se batirá ante La Barriada. Todo ello será este viernes a partir de las 19 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián.
El Tenis de Mesa ya conoce a sus finalistas en ambas categorías tras haberse disputado el pasado viernes las semifinales. En el torneo que participan las promesas,Nauzet se impuso cómodamente ante Nando por 3 a 0,en la siguiente semifinal se vivió un emocionante duelo entre Lucas y David que cayó del lado de este último por un ajustado 2 a 3. Igual de vibrante fue la semifinal que disputaron Yusbeli y Juan Ignacio en la que este último se impuso por 2 a 3. Más fácil lo tuvo Lamberto quien venció por 3 a 0 a un combativo Jonay Medina.
La competición municipal de Envite ha deparado ciertas sorpresas en la fase de cuartos de final. La más significativa la consumó El Molinito que vencía a la Peña Barcelonista,en el choque que rememoraba la final de la edición anterior fue el 7 Islas quien de nuevo salió victorioso ante el Puntallana. En el otro cruce Bar Curva se deshizo del joven conjunto de Los Cazadores. Las semifinales se disputarán este viernes con los siguientes enfrentamientos; 7 Islas & Las Galanas,en La Gallarda y El Molinito & Bar Curva,en la sede social del Molinito. Ambas partidas darán comienzo a partir de las 20 horas