Redacción de G.N.- El buque 'Volcán de Taburiente' logró atracar este mediodía de hoy,lunes 4 de marzo en el puerto de San Sebastián a pesar de las inclemencias del tiempo que mantienen la alerta máxima por fenómenos meteorológicos.
La embarcación que partió a media mañana del puerto de Santa Cruz de Tenerife,pernoctó la pasada noche en esas instalaciones ante la imposibilidad de realizar las operaciones de atraque en el puerto de Los Cristianos este domingo.
Aún está por confirmar si el barco podrá partir –tal y como lo confirmó en la mañana de hoy fuentes de Naviera Armas a Gomeranoticias– a las 17:00 horas con destino al puerto del Sur de Tenerife,que aún en el momento de redactar esta información se mantiene cerrado al tráfico marítimo.
Aunque la predicción es de que a partir de esa hora,la mejoría del tiempo en la mar puede ser importante,no se puede predecir si se logrará el señalado atraque para con posterioridad a las 19:00 horas realizar el trayecto desde ahí hasta San Sebastián,nuevamente.
Gomeranoticias ampliará esta información en cuanto se cuente con más datos.