Y es que las gomeras se deben medir a uno de los conjuntos más en forma y que mejor voleibol despliegan actualmente. Las chicas de Guillermo Sicilia siempre se muestran difíciles de batir dado ya que forma equipos muy compactos.
No en vano el cuadro colombino ocupa la quinta posición en la tabla de clasificación merced a su gran trabajo.
Ambos entrenadores saben que será un partido complicado y que están ante un encuentro muy importante. Orotava- Pto Cruz quiere seguir con la senda de victorias y por su parte,el Gomahara,sabe que si doblegan al líder escalaría puestos en la tabla en busca de los primeros puestos.
Los dos conjuntos afrontan el choque con sus alineaciones de gala en un choque que promete ser apasionante y disputado hasta la última bola,seña de identidad de ambas escuadras.
En palabras del primer entrenador del Gomahara,Cecilio Castilla:
“Tenemos una de las visitas más complicadas de la temporada,nosotros debemos seguir trabajando como venimos haciendo desde principio de temporada. Con entrega y con concentración hasta el final,sólo así tendremos algún resultado positivo. Todo ello hará que el nivel de exigencia sea mayor para todos los dos equipos por seguir creciendo,así que la emoción y los nervios están asegurados hasta final de temporada”.