La crisis no está reñida ni con la imaginación ni con las ganas de divertirse. El CV Gomahara anuncia su propósito de seguir con el esplendor de la Gala Drag Queen -que el año pasado fue todo un éxito- y para ello buscará fondos y patrocinadores en el sector privado con los que poder celebrar y superar las espectaculares galas de ediciones anteriores. Así lo anunció ayer el responsable de eventos deportivos y promoción del Club Voleibol Gomahara,Cecilio Castilla.
Castilla detalló que la Gala,se desarrollará entre la primera o segunda semana de marzo «sin ninguna intención de competir con las citas de Lanzarote o Telde».
Otro vértice novedoso serán los cambios de escenarios,dependerá de las ventas o reservas de entradas que se produzca desde este momento hasta el día de celebración del evento. La contratación de artistas de nivel para el evento,estará sujeta a la obtención de fondos. Y lo que sí se mantendrá y mejorará en relación a las últimas ediciones,será elevar el numero de comparsas,murgas,tanto de Tenerife como de Las Palmas.
Será espectáculo de luces,música,plataformas y de humor que invadirá San Sebastián de La Gomera,de la mano del CV Gomahara,que ofrecerá la cuarta edición de la Gala Drag Queen San Sebastián 2013,que este año ha vuelto a incorporarse a la programación carnavalera tras el esfuerzo y la estrecha colaboración realizada entre las Instituciones Públicas y de las empresas privadas que pondrá el broche de oro a dicha programación de las fiestas más divertidas del año.
Esta Gala,por la que han pasado en ediciones anteriores algunos de los mejores Drag de Canarias,es uno de los espectáculos que mayor éxito de público han cosechado en años pasados,convirtiendo a San Sebastián en un referente del mundo drag.
El Club de Voleibol Gomahara trabaja ya para poder desplegar un cartel de primera línea de Comparsas,Murgas y Drag Queen especializados en diferentes facetas artísticas y que ya han cosechado prestigiosos galardones en los diferentes concursos tanto en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife como en los de Las Palmas de Gran Canaria.