El miércoles 20 de febrero desde las 16:00 horas,la Plaza de San Pedro en el barrio de La Playa,se convirtió en una fiesta Disney para los peques con bailes,juegos y sorpresas.
A continuación,a las 17:00 horas,tuvo lugar la gran carrera de disfraces con salida desde la Plaza de San Pedro y recorrido hacia La Puntilla y regreso a La Playa; aunque resulte sorprendente los 32 participantes resultaron ganadores.
El Carnaval Infantil prosiguió con la gala de disfraces y actuaciones de los “pequeños” del pueblo y otros municipios,que fue presentada por los niños Alex,Brian y Steven. Con la participación y colaboración de grupos (Comparsa “I Love África” y “Shep Hart”,proveniente de Alajeró) y distintos personajes (La Princesa de los Árboles,El Tigre y La Gata,La Bruja,El Payaso,Bob Esponja,Pocoyó,Dora y Botas),los niños y niñas mostraron sus galas,resultando premiados:

Grupos:

1er Premio: Viejitos (Antonio,Luigi y Jacob).

2º Premio: LM Fao (Montse,Sara y Fátima).

3er Premio: Mariposas (Martina,Leire y Nora).

Niños:

1er Premio: Guerrero Masái (Eduardo Chinea).

2º Premio: Africano (Daniel Antonio).

3er Premio: Animadora (Joel).

Niñas:

1er Premio: Africana (Evelyn).

2º Premio: Hechicera Masái (Estela).

3er Premio: Pecera (Marta).

Para el jueves 21 está prevista la celebración de la Gala “Pibe vístete de Piba”,en la que habrá actuaciones y pequeñas sorpresas a partir de las 20:00 horas.
Y ya el  viernes 22 de febrero a las 17:00 horas tendrá lugar la Cabalgata “África” con el recorrido Vueltas,Borbalán,El Mantillo,Charco del Conde,La Puntilla terminando en La Playa. Durante el transcurso del Coso un jurado elegirá: Premio Mejor Carroza,Premio Mejor Disfraz Individual y Premio al Mejor Disfraz en Grupo. Luego,a partir de las 22:00 horas,comenzará la verbena carnavalera amenizada por las Orquestas Wamampy y Ritmo Gomero.
La Organización quiere aprovechar la ocasión para desear a tod@s en Feliz Carnaval y para agradecer la gran colaboración mostrada por empresas y particulares en la organización de estas fiestas.