La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este jueves indica que en el norte de las Islas estará nuboso a intervalos,con posibilidad de lluvias débiles y dispersas,y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un ligero ascenso de las máximas,siendo más acusado en medianías,y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima. Por último,el viento soplará del noreste moderado,siendo flojo variable en la costa suroeste y en medianías.
En la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura,estará poco nuboso o despejado. Respecto al viento,soplará del noreste moderado,tendiendo a flojo por la tarde en costas y medianías.
Las temperaturas podrían experimentar un ligero ascenso de las máximas,siendo más acusado en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.