El Carnaval de Carnavales de Playa de Santiago continuó este jueves,14 de febrero con sus actos populares con la celebración del Coso Infantil acompañado de una fiesta carnavalera para los más pequeños con la participación del CEIP Alajeró,la Guardería Infantil,Batucada El Paso y todo los niños y niñas que han querido de forma voluntaria participar. Seguidamente se celebró con Personajes Disney una Mini-disco con el Dj Kiko.
Muy bien organizado con alta calidad en los trajes que portaban los carnavaleros,estas fiestas se encaminan a su recta de fin de semana con la celebración de diversos actos tanto populares como culturales.
Al final de la noticia amplia galería de imágenes

Para este viernes está previsto las 18:30 horas que parte desde el colegio,el Gran Coso Apoteósico del Carnaval de Carnavales y a las 22:0 horas,tendrá lugar el un baile con la orquesta Gomera y el Dj Kiko bajo el lema ‘Viva la fiesta on tour’ con su último éxito ‘Una Paloma Blanca’.
El sábado,16 de febrero a las 19:00 horas desde el colegio de la localidad partirá el Entierro de la Sardina acompañada por las autoridades civiles,militares y eclesiásticas del Carnaval. A las 22:00 horas se iniciará el gran baile despedida de la Sardina amenizado por la Orquesta Atlantic y Tomás Duque ‘El León del Sur’.
Mientras el domingo finalmente,los carnavales llegados a su fin ,harán presencia con una ‘Gran Resaca Carnavalera’.
Gracias a la colaboración con este periódico digital de Erasmo Ramos Gamez,les invitamos a presenciar una
AMPLIA GALERÍA DE IMÁGENES DEL COSO INFANTIL