Mal partido para las chicas de Cecilio Castilla que se enfrentaron a un Realejos,que se presentó con seriedad,solvencia y mucha disciplina en el terreno de juego.
Se vuelve a las andadas con un equipo “sin entidad”,las gomeras han vuelto a caer en errores pasados y se han dejado llevar por el juego anodino y sin brillo cayendo en uno de los peores partidos (por actitud) jugados hasta la fecha.
Quizá fue el exceso de confianza,los nervios o el horario,pero lo que está claro es que la imagen del equipo fue completamente distinta a la ofrecida en el último partido disputado en San Sebastián contra el Club Voleibol Taknara,lo que provocó el descontento del entrenador y del público asistente.
La tónica general del partido fueron muchos desajustes en defensa y en recepción,bastantes fallos en saque y ataques sin consistencia. El perder el primer set supuso un pequeño toque de atención para las jugadoras,que despertaron en el segundo set,realizando lo justo para sobreponerse al adversario en ocasiones,pero aún así,el set callo para el lado chicharrero por meritos propios.
En el tercer set las jugadoras tinerfeñas se pusieron el mono de trabajo y se concienciaron de lo importante que era la victoria en este partido y no tirar la toalla en esta jornada y mantener el segundo puesto que le da todo el derecho a disputar el “play off” por el título liguero de ésta Segunda Regional Canaria.
Cecilio Castilla,entrenador del CV Gomahara: “felicito al Club Voleibol Realejos por su victoria,es un equipo muy sólido y ordenado en el terreno de juego,es muy superior a nosotras y se plasmó durante todo el partido,una vez mas,la actitud,la prepotencia y la falta de concentración de buena parte de mis jugadoras nos ha pasado factura,tenemos que aprender que un partido no se da por ganado sin antes de jugarlo,sea quien sea el rival”.