lo largo del pasado fin de semana se desarrolló una nueva e intensa jornada deportiva que recorrió diferentes núcleos poblacionales del municipio de San Sebastián de La Gomera. Durante el transcurso de la misma se registraron diversos resultados que a tenor de la clasificación presente deben ser considerados como sorpresivos.
En el Torneo de Pericón,los actuales subcampeones,Puntallana,cayó derrotado por 1 a 2 ante Las Galanas en la partida más emocionante vivida durante en esta primera concentración. En el Grupo A,los jóvenes Cazadores derrotaron por 2 a 0 a La Charca con partidas muy igualadas. Ya en el grupo compuesto por cuatro conjuntos El Molinito ganaba en su centro social a El Calvario por 2 a 1 mientras que La Curva se imponía en la visita que rendía a El Langrero por semejante tanteador.
En referencia al Campeonato de Tenis de Mesa en categoría promesas tanto Nauzet como Humberto se impusieron por 3 a 0 a sus respectivos rivales,Ahmed y Aitor. Ya en el sector absoluto dentro del Grupo A David venció por 3 a 0 a Alexander mientras que Yusbeli repitió ese mismo tanteador frente a Ayoze. En el otro Grupo que se jugó el partido de los “tocayos” en el que Jonay Medina se imponía a Jonay Mesa por 3 a 0.
En la Liga de Barrios de Fútbol Sala se registró un tropiezo importante en la lucha por el título ya que Enchereda perdió a con El Langrero por 2 a 5,en el primer choque de la tarde Los Chejelipes lograron su primer triunfo ante una debilitada Frescura con una amplia ventaja en el marcador,8 a 2. El Tanquito mantiene viva sus opciones tras haber ganado por 3 a 0 frente a una Barriada que no pudo perforar ni una sola vez la meta rival. Los dos conjuntos colombinos “se tomaron” esta semana de descanso.
En el abierto de Tenis se jugó la primera jornada de la segunda fase de acceso al triunfo final con unos partidos más que interesantes y competidos. En primer lugar,Emilio y Quique protagonizaron uno de los mejores encuentros hasta la fecha que cayó del lado del segundo por 6/4,4/6 y 2/6. No menos interesante fue el partido entre David y Luis que concluyó con un triunfo por la mínima del primero 6/4 y 7/6.
Para finalizar recordar que esta semana los cruces del concurso de Basket 3×3 debe enfrentar a los siguientes equipos. El martes en primera instancia se mide Torre del Conde I y Los Roques mientras que posteriormente harán lo mismo Los Lagartos de Ojila y Los Cuervos del Machal. Ya en la jornada del jueves el desafío lo llevará a cabo Torre del Conde II y La Barriada y,para concluir,Los Carneros de La Gallarda y Garajonay Basket.