Con la mejor de las sensaciones ha acabado el CTM Hermigua Gomerahogar esta primera fase de la competición de Segunda División,la victoria contundente ante el CTM Gran Canaria por 5 sets a 1 ha sido el broche a una primera fase muy correcta y fuera de los puestos de descenso.
En lo que se refiere al partido,el CTM Hermigua Gomerahogar formó con su terceto titular habitual,Francisco Piñero,Guilio Demichelis e Iván Cruz.
En los primeros 3 partidos,Guilio y Fran consiguieron las victorias para el CTM Hermigua,poniendo un dificil parcial de 2-0,Iván perdió ante Carlos Perdomo. El marcador reflejaba un 2-1 para el CTM Hermigua,los locales nunca se confiaron y quisieron cerrar pronto el partido asi lo hicieron con 3 victorias más dejando el tanteador con 5-1.
El CTM Gran Canaria se mostró correoso en los primeros compases del encuentro pero poco a poco se fue viendo sorprendido por el buen juego del CTM Hermigua.
El CTM Hermigua Gomerahogar termina su segunda participación en la liga de Segunda División Nacional de Tenis de Mesa con un balance de 7 victorias y 7 derrotas. Con 41 sets a favor y 45 en contra. 14 Puntos.
Los resultados han sido los siguientes:
CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. (5) – CLUB TENIS MESA GRAN CANARIA (1)
1-0/ GIULIO DEMICHELIS – AARON MEDINA A. (3-0)
2-0/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – ALEJANDRO MARTÍN H. (3-1)
2-1/ IVÁN CRUZ – CARLOS PERDOMO C. (0-3)
3-1/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – AARON MEDINA A. (3-0)
4-1/ GIULIO DEMICHELIS – CARLOS PERDOMO C. (3-0)
5-1/ IVÁN CRUZ – ALEJANDRO MARTÍN H. (3-0)
Como viene siendo habitual,el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ferretería Gaspar de Vallehermoso y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: Club de Tenis de Mesa Hermigua Gomerahogar (www.hermiguatm.es).