La selección absoluta de Venezuela estará de lunes a jueves de la próxima semana –coincidiendo con fecha FIFA- en la localidad de San Sebastián de Los Reyes de Madrid en donde se concentrarán los internacionales venezolanos para preparar los próximos compromisos de clasificación para el mundial de Brasil 2014 del 22 y 26 de marzo ante Argentina y Colombia.
El entrenador de la Unión Deportiva Gomera,Enrique Castro ha sido invitado para que esté presente en esta concentración bajo las órdenes del máximo responsable técnico venezolana César Farías. Para el técnico amarillo esta oportunidad que le brindan desde la octava isla le ha cogido de sorpresa y ha señalado para udgomera.es “tomaré buena nota de la preparación de un combinado nacional que está luchando para entrar en el mayor evento del fútbol,un mundial”. Castro agradece la oportunidad que le ha dado tanto el Coordinador de las Selecciones Nacionales; Lino Alonso como el Director Técnico; César Farías.
Serán 25 los jugadores Venezolanos que estarán en España durante los próximos días en donde intentarán cerrar un partido para probar a los jugadores citados en Madrid,entre ellos varios jugadores de la liga española como el tinerfeño; Dani Hernández (Valladolid),Fernando Amorebieta (Bilbao),Andrés Túñez (Celta de Vigo),Julio Álvarez (Numancia),Añor (Málaga) y otros con pasado en la máxima división nacional como; Salomón Rondón (Rubin Kazan),Juan Arango (Borussia M.) o Nicolás Fedor “Miau” (Celtic).
Enrique Castro afirma tener la mente puesta en el partido del domingo ante el Unión Viera para intentar sumar algo en un campo muy complicado como es el Pepe Gonçalvez de Las Palmas.
El entrenador colombino partirá hacia la capital de España desde Gran Canaria el mismo domingo tras la disputa del choque.