La empresa de coches de alquiler en Canarias,CICAR,recibió este viernes en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra esta semana en el Recinto Ferial Juan Carlos I,tres premios por la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001 y 14001 de calidad ambiental por su gestión empresarial.
Este reconocimiento llega después del esfuerzo que ha realizado el grupo empresarial Cabrera Medina por llevar los procedimientos de la Norma ISO 9001 de Calidad en sus servicios.
Canary Islands Car  (CICAR) lleva ya ocho años aprobando con ‘nota’ y la correspondientes auditoría que realiza la empresa de certificación ISO AENOR,motivo que ha originado que en esta edición de una de las ferias más importantes del mundo desde el punto de vista turístico recibiera la mencionada mención.
Cicar el pasado miércoles,hizo entrega a su vez de las siete audio guías de las Islas Canarias al ministro de Turismo de España,José Manuel Soria,así como al presidente del Gobierno de Canarias,Paulino Rivero y a los siete presidentes de los cabildos insulares canarios.
Este innovador servicio será ofrecido de forma gratuito a sus clientes en cada uno de los territorios insulares,donde Cicar completa una amplia red de oficinas en todos los puertos y aeropuertos,así como en puntos turísticos del Archipiélago.