Balance agridulce el que cosechó el conjunto gomero en su visita a la isla tinerfeña ya que el conjunto senior caía derrotado por primera vez en la competición liguera por 4 a 3 frente a Las Cuevecitas de Candelaria mientras que los juveniles endosaban un duro correctivo al Salesianos de La Cuesta ,5-15.
Los de Segunda División B veía caer su imbatibilidad pese que a tenor del juego y de las ocasiones el resultado no se mostró considerable con los intereses colombinos quienes dispusieron de mayor posesión y de más y mejores oportunidades de gol. Los de Candelaria cimentaron su triunfo en base a la efectividad de sus contras,la intensidad defensiva presentada y la gran actuación de su portero.
Un buen partido protagonizado por dos equipos que deben luchar por el título que tan sólo se vio empañado en el tramo final por la invasión de cancha efectuada por unos pocos seguidores locales quienes empujaron a un jugador visitante,increpándolo e insultándolo. Señalar que este acto fue socorrido con eficacia por el delegado candelariero.
Pese a la derrota el representativo del fútbol sala insular se sigue en cabeza de la tabla con seis puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En este último en el encuentro los goles fueron anotados por Sofian,Aday y Marqui. Los juveniles obtuvieron una abultada victoria frente al conjunto del Salesianos de La Cuesta. El 5 a 15 final refleja la superioridad del conjunto dirigido por Jonay Trujillo quien pese a la claridad del triunfo no se mostraba muy contento por el juego desplegado por los suyos.
A falta de una jornada,descansa en la última fecha,el conjunto juvenil finaliza la primera fase de la competición ocupando el segundo puesto de la tabla que le da acceso a la liguilla final que determina el campeón provincial.