Icono del sitio Gomeranoticias

Cielos despejados con intervalos de nubes altas en Canarias

Los cielos despejados con intervalos de nubes altas predominarán este miércoles en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23 grados y los vientos serán del nordeste moderados,en general.
En el mar habrá componente este,con predominio de nordeste,fuerza 3 a 4,áreas e intervalos de variable fuerza 2 a 3 en costas oeste de las islas de mayor relieve y este de La Palma y Gran Canaria.
Marejada a fuerte marejada,con áreas aisladas de mar gruesa durante la primera mitad del día en Lanzarote y Fuerteventura,al norte de La Palma y al noroeste de Tenerife,disminuyendo a rizada a marejada.
Para los próximos días se esperan,en Lanzarote y Fuerteventura,intervalos nubosos en general y en el resto de islas,nuboso a muy nuboso en el norte y poco nuboso en el sur.
Temperaturas en ligero ascenso en las islas orientales y en ligero descenso en las occidentales y viento del noreste moderado,tendiendo a norte flojo en las islas orientales por la tarde.
En La Gomera poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso,llegando a moderado en las mínimas en medianías. Viento de componente este moderado disminuyendo desde primeras horas a flojo a moderado,variable flojo con brisas en costa norte desde por la mañana; en medianías y zonas más altas,este moderado con algún intervalo de fuerte a primeras horas disminuyendo a flojo al final del día.

Salir de la versión móvil