Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas permanecerán estables y oscilarán entre los 10 y los 22 grados,mientras que los vientos serán del este,flojos a moderados.
En el mar habrá componente este fuerza 2 a 4 a fuerza 3 a 4,con algún intervalo de fuerza 5 en el norte de La Palma.
Variable fuerza 2 a 3 en costas oeste de islas de mayor relieve. Rizada a marejadilla a marejadilla a marejada,salvo Lanzarote y Fuerteventura donde habrá un predominio de la marejada con intervalos de marejadilla en horas centrales.
Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros,salvo La Palma y El Hierro que será de 2 metros,y en Lanzarote que aumentará hasta 2 metros hoy por la tarde en costas norte y oeste.
Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve,en el resto,poco nuboso alternando con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste en las islas orientales,y del este en las occidentales.
En La Gomera Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo,con brisas. Temperaturas entre 15 y 22 grados