1. Los cambios de horarios a los que se refiere dicho Cabildo son fruto de las diferentes solicitudes por parte del mismo orientados a beneficiar el movimiento de pasajeros en épocas vacacionales como la Navidad. Como todos los años,Fred. Olsen Express acomoda en todas sus líneas sus horarios con el único fin de facilitar el traslado de pasajeros en épocas de mayor demanda.
2. No solamente Fred. Olsen Express no ha reducido viajes sino que aumenta rotaciones en estas fechas pasando de tres a cuatro viajes la semana de Navidad,con una salida especial por la tarde el mismo día de Navidad,como siempre ha venido solicitando dicho Cabildo.
Fred. Olsen Express no entiende dicha denuncia,cuando se ha venido colaborado de forma permanente con la Dirección General de Transportes y el Cabildo de El Hierro,acomodando los horarios en base a las solicitudes de ambas instituciones,siendo esta última la que en numerosas reuniones ha solicitado estas modificaciones que beneficien el transporte de pasajeros en fechas de esta índole.
Desde la Dirección de la naviera se pide a los clientes y usuarios que se pongan en contacto con nuestra Central de Reservas: 902.100.107 para solicitar cualquier información al respecto.