La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado para este domingo el riesgo amarillo activado el pasado sábado para Tenerife,La Palma y El Hierro a todas las islas de la Comunidad Autónoma de Canarias. De esta manera,el aviso estará activado hasta las 15.00 horas de este lunes,aunque en algunas islas concluirá a las 12.00 horas,según informa el organismo estatal.
La previsión meteorológica para este domingo indica que en el norte de Gran Canaria estará el cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso a primeras horas. Mientras tanto,en Lanzarote y Fuerteventura,los cielos estarán poco nubosos o despejados. El viento soplará de componente este moderado con brisas en costa oeste.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios manteniéndose en Las Palmas de Gran Canaria las máximas de 22 grados y las mínimas de 17.
Por otro lado,en la provincia de Santa Cruz de Tenerife los cielos amanecerán de manera similar que en las islas orientales,con pocas nubes o despejado con algunos intervalos nuboso,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a los termómetros contiuan registrando una ligera subida,oscilarando entre los 23ºC de máxima y los 16ºC de mínima. Por último,el viento soplará de componente este flojo a moderado con brisas en costa suroeste.