La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo indica que el cielo estará nuboso en el norte y este tendiendo a intervalos nubosos con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa por la mañana,mientras que en el resto de zonas predominarán los intervalos nubosos con presencia de nubes altas,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un ligero descenso y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 17ºC de mínima.
Por último,según la Aemet,el viento soplará del nordeste flojo a moderado en general,con brisas en costa suroeste.
En la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este domingo indica que el cielo estará nuboso a muy nuboso en el norte y este tendiendo a intervalos nubosos con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En el resto de zonas predominarán los intervalos nubosos con presencia de nubes altas y,en cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 17ºC de mínima.
Por último,según la Aemet,el viento soplará flojo a moderado del este en general,con predominio de brisas en costas,y del suroeste flojo en cumbres centrales de las islas más montañosas.