El Pabellón del IES de San Sebastián albergaba un choque entre dos equipos en momentos muy diferentes. Por un lado las locales,que venían de perder en los Realejos y que pretendían hacer un buen papel que les permitiera seguir soñando con metas más altas en la Liga Juvenil Femenina. Por su parte,el CV Cuesta Piedra se presentaba primero en la tabla,con tres victorias consecutivas en los dos últimos partidos de ésta tan reñida primera vuelta de liga.
Comenzó el partido con ambos equipos muy enchufados,con ganas de solventar el mismo y llevarse la victoria. El Club Voleibol Gomahara salió a la cancha con confianza,jugándole de tú a tú a las primera clasificadas de la Liga,que tuvieron momentos de superioridad,pero las chicas de Francis Hernández acabaron sacando su mejor versión en ataque para anotarse el primer set por 14-25.
El Cuesta Piedra quería rematar el partido y con ese convencimiento arrancó el segundo set. Con una gran eficacia en ataque y una férrea defensa,poco pudieron hacer las locales que plantaron cara hasta el final sin obtener premio,el resultado 28-25 para el conjunto chicharrero.
La entrenadora del equipo gomero Silvia Martín declara: “El partido es para ser una reflexión y analizar con profundidad lo ocurrido hoy en la cancha. Entramos al terreno de juego con muchos nervios motivo por el cual cometieron algunos errores de imprecisión,falta mucho por mejorar como se pudo ver en el primer set. Sobre todo en la recepción y la defensa siguen siendo los puntos donde más está fallando el equipo”.