Este jueves,6 de diciembre se celebrará la quinta jornada de la Liga Juvenil Femenina de Voleybol entre el Cuesta Piedra SC y el Gomahara en el Pabelón del IES San Sebastián a partir de las once de la mañana.
Será un partido en el que los dos clubes llegan con distintos objetivos,pero la misma necesidad de puntos. El Gomahara necesita una victoria para no descolgarse de la zona tranquila y las chicharreras para no meterse en los puestos peligrosos de la Liga.
De nuevo un partido trampa en el que no hay que fiarse de las aparentes posiciones. El Cuesta Piedra luchará para obtener una victoria que le permita escalar puestos y afianzarse en lo más alto de la tabla. Las derrotas salen caras en una liga súper reñida,por lo que lucharan por ganar el encuentro fuera de su casa.
Nuestras chicas también necesitan la victoria. Con un arranque liguero de muy buen juego pero de resultados negativos,las gomeras buscaran su primera victoria en el Pabellón IES de San Sebastián.
Sin lugar a dudas un partido emocionante de principio a fin en el que el ganador podrá sumar a parte de los puntos deportivos una gran inyección de moral.
Ambas escuadras podrán contar con todos sus efectivos. Silvia Martín tendrá que hacer cabalas para encajar a las jugadoras ya que todavía hay jugadoras con problemas físicos.

En palabras de la entrenadora Silvia Martín: “Un rival duro y con la necesidad de sumar para no descolgarse del grupo de la parte alta de la tabla,sin duda será un partido entretenido.
Nuestro nivel mejora semana a semana,falta regularidad y continuidad que llegarán cuando podamos contar con todas las jugadoras en plena forma tanto en entrenamientos como en partidos.
Nuestro objetivo es sumar en casa”.