El Ayuntamiento de Valle Gran Rey,con el patrocinio y colaboración de Gomeractiva.com y Gomeradeportes.com,dentro de las actividades deportivas previstas para diciembre,realizará un Clinic de Voleibol durante los días 6,7,8,9 de diciembre en las instalaciones deportivas cubiertas.
El curso está orientado a aquellos jóvenes deportistas entre los 8 a 16 años,que estén interesados en conocer el mundo del vóley,y para aquellos que ya lo conozcan,mejorar todas aquellas facetas básicas para desarrollar el voleibol,comenzando desde lo más sencillo y coordinado por un entrenador de nivel II,con la experiencia de haber realizado diversos clinics en la isla de Tenerife,El Hierro o La Palma.
El clinic consistirá en charlas,videos,juegos y entrenamientos que ayuden a los deportistas a integrarse dentro de esta disciplina tan bonita y que tanto auge está adquiriendo en la isla de La Gomera en los últimos años. Así mismo,se tiene previsto si el tiempo lo permite,desplazarse hacia la playa para un entrenamiento de vóley playa y que los deportistas tengan una toma de contacto con lo que es el Vóley Playa
Más información en www.gomeradeportes.com