Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en Canarias,en una jornada en la que podrán producirse lluvias débiles y localmente moderadas,mientras que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 26 grados y los vientos serán del norte al noreste.
En el mar habrá nordeste a norte fuerza 2 a 4,con intervalos de variable fuerza 2 a 3. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros,de 2 en costas orientadas al norte y oeste y aumentando a 3 metros en las islas occidentales al final del miércoles.
Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en general. Posibilidad de alguna lluvia débil al norte de las occidentales al final. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso de máximas. Viento del nordeste moderado disminuyendo a variable flojo.
En La Gomera poco nuboso a primeras horas aumentando a nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte flojo aumentando a moderado por la tarde en costas y medianías. Temperaturas entre 19 y 22 grados.