Los comerciantes de la zona de El Mantillo y Modas I.M.,en Agulo,organizan el próximo sábado,22 de diciembre,la celebración de 'El Mantillo luce en esta Navidad'. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y pretende incentivar las ventas en esta época con la realización de varias actividades.
La celebración comenzará desde las 10:00 horas de la mañana en la plaza del Mantillo con música ambiental de villancicos y la realización de talleres de decoración navideña. Por la tarde,a partir de las 18:00 horas,está prevista la actuación de diferentes grupos de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes.
La fiesta continuará con un pase de moda a cargo de Modas I.M.,a partir de las 21:00 horas y durante su transcurso se sortearán diversos obsequios entre las rifas que,durante el mes de diciembre,los comercios entregarán por consumición o compra por un importe superior a cinco euros. Cerrará la noche un baile amenizado por el grupo Ritmo Gomero,desde las 22:00 horas.
Los comercios que organizan esta actividad navideña son Modas I.M.,Supermercado La Estrella,Bar-Zumería El Lila,Restaurante Los Chochos y Bar-Cafetería El Betherman,con el apoyo del Ayuntamiento de Agulo.
El Consistorio felicita a los comerciantes de la zona por esta iniciativa empresarial que reactivará la actividad en la zona y que será un atractivo principal en la época navideña para vecinos y visitantes.