Esta segunda jornada es un encuentro en el que las gomeras viajan con la intención de seguir sumando para mantenerse en los puestos altos de la tabla. Pero se deben enfrentar,sobre todo,al factor sorpresa.
Sobre el papel el Takanara es favorito para este encuentro por la información facilitada acerca del rival. Muchos partidos de pre-temporada,lo que convierte este partido en un autentico partido trampa,por los muchos de recursos que se tiene el equipo chicharrero.
Se sabe que es un conjunto joven,sólido y físicamente completo,que quiere debutar en su casa,ante su afición y que tienen ganas de comenzar la temporada hincando el diente al siempre temido equipo gomero.
Cecilio Castilla ha trabajado mucho el aspecto mental para encarar este encuentro combinando las sesiones de trabajo y descansar un poco del último partido liguero frente al Selesianos que disputó el sábado pasado,y a la vez no perder ritmo de competición.
Las chicas de Castilla van a tratar de defender,darlo todo y se van a centrar en cumplir sus objetivos ligueros,y el primer paso es mañana en Candelaria.

En definitiva un encuentro trampa para las gomeras que viajan con la intención de seguir sumando y en el que un tropiezo les podría costar caro. El Taknara tratará de dar la sorpresa en un encuentro en su casa que de ganar le daría estimulo moral muy importante en el inicio liguero.
En palabras del Entrenador del CV Gomahara,Cecilio Castilla:
“Nuestro equipo viaja con la intención de volver con los puntos de Tenerife. Es un partido en el que el mayor enemigo es la incertidumbre porque es un equipo muy impredecible en su táctica,del que sólo sabemos que son todas veteranas y con un potencial físico muy destacado. Hay que saltar a la cancha y hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible y eso se logra manteniendo la concentración hasta el final del encuentro”.