Antiguo Hospital

La Jornada,organizada por la Asociación de Vecinos La Mérica y vecinas/os de la Calle La Playa,congregó a multitud de visitantes que disfrutaron de las actividades de animación,así como de actuaciones musicales y degustaciones.
Durante el día las personas que se acercaron al evento pudieron disfrutar de juegos infantiles e intergeneracionales,a cargo de la compañía teatral Teatro del Alba. Destacó también la música en vivo,con las actuaciones de Poisoned Folk,Hupal y el grupo Los Dos. Y quien quiso pudo degustar variedad de platos que llenaron la calle de apetitosos olores y gran alegría y divertirse en esta jornada festiva.
La jornada de convivencia fue aprovechada para conmemorar el 7º aniversario de la asociación vecinal,colectivo que en estos siete años de existencia ha puesto en marcha y desarrollado multitud de actividades,proyectos y eventos a favor de la comunidad del municipio.
Por último la Asociación de Vecinos La Mérica quiere agradecer a todos los colaboradores,tanto particulares como empresas,colectivos e instituciones que han hecho posible el éxito de este evento.
FUENTE: Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey.