Activo”,que intenta ser una agenda que aglutine las actividades y los eventos organizados por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey,a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana,por diversos colectivos del municipio y por la Comisión de Fiestas de Los Reyes.
El programa “Valle Gran Rey Activo” engloba diversas actividades y torneos deportivos,eventos dirigidos a la infancia,conciertos,fiestas,actividades para fomentar el comercio local,y actividades relacionadas con la Bajada de la Virgen de Los reyes. El diseño del programa pretende satisfacer un amplio margen de edades,con la intención además de que los eventos estén repartidos por los diversos barrios del municipio.
Aparte de servir para el entretenimiento de los propios vecinos de Valle Gran Rey,la programación también servirá para presentar una amplia oferta de cultura,ocio y diversión a los turistas que visitan al municipio y que ayudará de esta manera a promocionar a Valle Gran Rey como un destino turístico interesante y atractivo.
Desde el Ayuntamiento y el resto de organizadores de las actividades y eventos recogidos en el programa,se quiere agradecer especialmente a todas las empresas y comercios locales que han colaborado activamente en la consecución y concreción de tan variada agenda.
El programa detallado puede descargarse en la página web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es).