Una temporada más el CV Gomahara,con la colaboración del Colegio Ruiz de Padrón,ha organizado la ESCUELA DE VOLEIBOL PEQUE-VOLEY. Esta actividad está orientada a niños y niñas de 2 a 7 años que quieran iniciarse en el deporte del voleibol.
Los entrenamientos se realizan en el pabellón del colegio Ruiz de Padrón,los lunes y jueves de 17,30 a 18,30 h (alevines y benjamines),miércoles de 16:30 a 17:30 h (prevenjamines),la actividad está coordinada por Silvia Martín,entrenador nivel II y jugadora federada del equipo de Segunda división,con la colaboración de la también jugadora Ana Luz Arteaga y Carlota Rodríguez.
OBJETIVOS
Enseñar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del voleibol a través de una metodología especialmente adaptada para el proceso de la iniciación.
Preparar a los futuros integrantes de los equipos federados de voleibol para participar en competencias de nivel local,provincial,regional y nacional.
Participar en competiciones organizadas por la Federación Canaria de Voleibol.
Mejorar la condición física de los participantes.
Requisitos: habilidades motoras básicas
INSCRIPCIONES
Todo aquel que esté interesado en formar parte de ella podrá presentarse en sus horarios de entrenamientos durante todo el mes de noviembre en el pabellón del colegio Ruiz de Padrón.