El grupo socialista solicita al Ayuntamiento que concentre cuadrillas municipales así como medios mecánicos para proceder a la limpieza de la Playa de Valle Gran Rey,que quedó inutilizable tras las últimas lluvias.
Afirman que se trata de una actuación de limpieza que debe hacerse de forma inmediatamente posterior a las lluvias,para restablecer la normalidad lo antes posible,así como el uso y disfrute de la misma,no sólo para el baño,sino también porque el frente litoral de Valle Gran Rey es un atractivo natural para los turistas.
Por ello los miembros del PSOE consideran incomprensible la pasividad del Ayuntamiento,que cuatro días después aún no haya procedido a la limpieza de la misma y únicamente en la mañana de hoy haya dispuesto de dos obreros para la limpieza de toda la playa,lo que significa que estaremos muchas semanas para volver a ver la playa en su estado habitual.
Expresan que “lo que se necesita es destinar varias cuadrillas de personal y camiones que permitan la retirada inmediata de cañas y cenizas”.
En este sentido esperan que el Grupo de Gobierno tome conciencia de la importancia que tiene la limpieza y el restablecimiento de la normalidad,por lo que solicitan una actuación rápida y eficaz.