Sigue la oferta formativa para personas desempleadas y demandantes de empleo desde el Servicio Integral de Empleo de UGT La Gomera. Para el mes de noviembre se llevarán a cabo los siguientes talleres:
El 9 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas,se realizará el taller “HABILIDADES BÁSICAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET I”,que tendrá como objetivo dotar al usuario de las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades básicas que mejoren su estrategia de búsqueda de empleo a través de la red.
El 15 de noviembre,de 9:00 a 13:00 horas,se impartirá el taller “HABILIDADES BÁSICAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET II”,donde se enseñará a gestionar una cuenta de correo electrónico y su uso para el envío de su Curriculum en respuesta a una oferta de trabajo.
El 22 de noviembre,de 9:00 a 12:00,se llevará a cabo el taller “HABILIDADES SOCIALES PARA EL EMPLEO”,donde se trabajarán las habilidades sociales necesarias para desenvolverse de una forma eficaz en el ámbito laboral.
El 29 de noviembre,de 16:00 a 19:00,se desarrollará el taller “DOMINAR LA ENTREVISTA DE TRABAJO”,donde se abordarán contenidos que doten a la persona de las herramientas necesarias para afrontar una entrevista de trabajo de una manera eficaz.
Todos los talleres se realizarán en el Plan de Medianías y de forma totalmente gratuita. Las plazas son limitadas.
Si estás desempleado/a y estás interesado/a,puedes dirigirte a la oficina de UGT de La Gomera situada en la calle Ruiz de Padrón,nº 21 en San Sebastián de la Gomera,o si lo prefieres,puedes contactar a través del número de teléfono 922.87.15.21 o por correo electrónico: ecorujo.sie@canarias.ugt.org