Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Sebastián de La Gomera han procedido a la detención de un hombre de nacionalidad italiana y 63 años de edad,vecino del municipio,como presunto autor de un delito de amenazas.
El arrestado en el transcurso de una discusión amenazó con arma blanca,un hacha de cocina a un conocido. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Lomo Fragoso (San Sebastián de la Gomera).
Por otro lado,la Guardia Civil de la Gomera investiga la desparición de R.M.L. un hombre de 56 años y de nacionalidad británica.
Esta persona se alojaba en un hotel de San Sebastián de la Gomera,y su director el pasado viernes puso de manifiesto que desde el día 7 de octubre abandonó la habitación teniendo en su interior todo su equipaje.
La fecha de partida la tenía estipulada hasta el pasado viernes 19. Los agentes de la Guardia Civil iniciaron las gestiones de búsqueda desde ese momento comprobando que no había salido de la Isla en ningún transporte regular. A su vez entre sus pertenencias se encontraba el equipo de senderismo. Se trata de un varón de aproximadamente 1,80 de estatura,complexión corpulenta y cabello canoso,tal y como había adelantado Gomeranoticias.com a primera hora de hoy.