Fernando Suárez,Concejal de  Seguridad Ciudadana,haciendo uso del derecho de réplica que le asiste,quiere aclarar públicamente en este periódico digital con su correspondiente publicación lo sucedido en el reto solidario del Ironman Josef Ajram. 

Esta Concejalía quiere dejar claro que en ningún momento quiso ni ha hecho nada para boicotear la carrera. Que siempre se ha actuado de manera correcta,conforme a la legalidad establecida,y siempre en pro de garantizar la seguridad de los vecinos del Municipio.

Que en el caso de conocer las intenciones de la organización del evento,no sólo no hubiera puesto inconvenientes en colocar el arco objeto de esta polémica,sino que se hubieran facilitado los medios (físicos y personales) para garantizar la seguridad del acto tal y como se ha hecho siempre que se le ha pedido colaboración a esta Corporación.

Que al no ser así,la colocación del arco entrañaba una serie de peligros para los usuarios de las vías,como por ejemplo unos vientos laterales de sujección que podían causar algún accidente de tráfico ya que no se contaba con la señalización pertinente.

Que desde esta Concejalía,su Concejal Fernando Suárez lamenta que desde ese medio digital se publique información sin contrastar y no ajustandose a la realidad,máxime cuando conoce la disponibilidad y atención con los medios de comunicación que tienen los responsables públicos de este Ayuntamiento.
 Creemos que cuando se actúa de la forma que ha actuado gomeranoticias.com se crea información tendenciosa y falaz,que lo único que crea es una absoluta desinformación en el lector. 
Las noticias,como bien saben los responsables de este medio digital, deben buscar siempre reflejar los hechos de forma objetiva y veraz,sin verter opiniones personales,y muchísimo menos cargar contra una institución sin venir a cuento y por la actuación correcta y ajustada a derecho y dentro de sus competencias de los funcionarios de este Consistorio .
Noticias publicada por Gomeranoticias.com