El secretario general del PSOE de Canarias y vicepresidente del Gobierno regional,José Miguel Pérez,intervendrá mañana en la clausura del octavo Congreso Insular de los socialistas herreños,cuya celebración tendrá lugar en el centro cultural Luis Martín Arvelo de El Pinar.
Además de José Miguel Pérez,han confirmado su asistencia a esta cita la presidenta del PSOE de Canarias,Lola Padrón,el secretario de Organización regional,Julio Cruz,y el vicesecretario de Política Institucional y Economía,Francisco Hernández Spínola,entre otros.
La apertura del Congreso está prevista a las 16:30 horas a cargo del secretario insular de Organización,Juan Luis González Padrón. A las 17:30 horas se abre el plazo de presentación de candidaturas a la Secretaría General y a las 18:30 horas está prevista la proclamación del secretario.
A las 19:00 horas se proclamarán los resultados de la votación a los órganos insulares y al Comité Regional. El secretario general insular electo intervendrá a las 19:50 horas y el secretario general regional a las 20:10 horas.