El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana un taller de fotografía con el fin de que los participantes saquen fotos temáticas de Valle Gran Rey. De estas fotos,las mejores serán publicadas en el portal turístico y editadas como postales,y servirán de material promocional en ferias internacionales para promover Valle Gran Rey como destino turístico.

La idea de este taller consiste en que los propios vecinos de Valle Gran Rey promocionen la belleza y los atractivos de su municipio. El responsable del taller es Oliver Weber,fotógrafo profesional que participa frecuentemente en ferias fotográficas y ha publicado su trabajo en medios internacionales.

El taller tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en la Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 horas. También podrán asistir niños a partir de 10 años,siendo la inscripción gratuita.

Por parte del Ayuntamiento se anima a todos los interesados en participar en esta actividad novedosa y que contribuyan a transmitir a través de la visión particular de cada uno la belleza y el atractivo de nuestro municipio a todo el mundo.

Las postales que saldrán de este taller serán repartidos por primera vez en la World Travel Market 2012 de Londres.