La iniciativa de Visitas Guiadas al interior del Templo de San Juan Bautista en Vallehermoso,puesta en marcha desde el comienzo de este año por la parroquia de San Juan Bautista en Vallehermoso y la Asociación de propietarios de alojamientos rurales de la Gomera,ECOTURAL,va abriéndose camino dentro de los lugares a visitar por el turista que llega a la Gomera.
Después del parón estival de los meses de agosto y septiembre,esta actividad recobra su curso habitual. Han sido muchos los visitantes extranjeros,aunque también los propios vecinos de Vallehermoso,los que cada viernes con inquietud han querido acercarse a la historia de este centenario inmueble.
Se recuerda la posibilidad y conveniencia de seguir ofertando este producto,enmarcado dentro de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS),que ayuda al que nos visita a trazarse una idea general de la historia religiosa e idiosincrasia de nuestro pueblo.
Existe además la posibilidad de concertar con anterioridad,en el caso de grupos ,la visita. Se puede hacer en la parroquia de San Juan Bautista al teléfono 922800105 o a la dirección vallehermosoparroquiasanjuan@gmail.com .