En este sentido y remitido por los compañeros de Gomeradeportes.com,se incorpora en su integridad la información incorporada en ese medio de comunicación.
Gomeradeportes defiende la transparencia en la noticia de Tito como segundo en el Gomera
«»Desde el equipo de trabajo de Gomeradeportes queremos hacer pública una situación que hemos detectado se viene repitiendo con asiduidad y que aunque a la línea editorial de este periódico no le afecta en demasía al tener por bandera la libertad de expresión,la variedad de deportes,la mirada de la noticia desde el lado del lector y sobre todo la veracidad y la contrastación de la noticia ANTES de publicarla. Si es verdad que en este mundillo todos nos conocemos y lo que no vamos a permitir es que nos hagan pasar por tontos.
Hemos pasado de largo durante mucho tiempo,algo que ya sabíamos iba a suceder de antemano por los antecedentes del personaje,suponiendo que el tiempo nos iba a dar la razón,hemos callado porque a este periódico no le hacen falta terceras personas que vayan pasando debajo de la mesa información a un medio y sólo a toro pasado,ofrecérsela al otro por mucho que te simpatice o existan colaboraciones  anteriormente con él,hemos buscado nuestras propias fuentes a sabiéndas que la información nos llegaría siempre tarde porque aún teniendo la responsabilidad de ser una persona que debe atender por igual y objetivamente a todos los medios de la isla,da ventaja al que juega con las cartas marcadas.
Gomeradeportes ofrecía en primicia la noticia de la vuelta de Tito como segundo entrenador de la Ud Gomera a sabiendas de que así sería y con una información totalmente contrastada el pasado Lunes a las 12:30 de la mañana,como así se puede comprobar aún en la propia noticia que tenemos publicada en nuestra web. Habíamos atado y contrastado la información varias veces antes de ofrecerla a nuestros lectores por lo que estábamos seguros de que lo que ofrecíamos era totalmente verdad.
La publicación causó sorpresa en muchos ,sobre todo en aquellos que creen tener prioridad en las noticias que genera la UD Gomera,acto seguido (13:06 del mediodía) se publica en el twitter del equipo gomero una nota que desmiente que nuestra información tenga veracidad . Esa misma noche otro medio saca en su portal que en el conjunto de Cordobés aún no había segundo entrenador y además coloca una foto del entrenamiento de Gomera para hacerlo si cabe más veraz. Lo curioso es que esa misma noche la página web del Gomera saca otra nota  notificando que EN LA TARDE-NOCHE de ese martes se había llegado a un acuerdo con Tito Magdalena e incluso pudo compartir unos minutos con los chicos cuando el entrenamiento finalizó.
Es decir se nos desmiente por la mañana,al parecer se llega a un acuerdo por la tarde-noche en cuestión de horas y encima se deja en otro medio la información y la foto de que no hay todavía segundo entrenador. Desde luego, el tiempo nos ha dado la razón y nuestro periódico no ha mentido en ninguna de las comas que hemos publicado.
Es más ,el lunes 24 se publica también en otro medio que el hasta entonces segundo entrenador Lolo Darias dejaba de pertenecer al cuerpo técnico del Gomera,primicia que en principio desde nuestra redacción supone que alguien ha conseguido la exclusiva respetándolo,no publicando nada al respecto como reconocimiento al que se trabaja esta noticia,pero lo sospechoso es el dato de que en este caso no se desmiente vía twitter o web de UD gomera como en el caso anterior,con lo cual queda claro que el trato dependiendo de quien publique,se desmiente o no,dándo por buenas unas si y otras no.
Al mismo tiempo tampoco es normal que teniendo el club gomero su propia página web,se sirva el enlace de twitter del equipo a otro medio para poder seguir desde ese medio de comunicación el partido del pasado fin de semana en la Palma. Creemos que al igual que Gomeradeportes ha creado el suyo propio y sus colaboradores que le informan en directo del choque,el Gomera no debería favorecer a una web ajena a la entidad colombina.
Por todo ello,desde este diario Digital pedimos que en las mismas condiciones públicas que se hizo el desmentido desde los medios utilizados por la UD Gomera,se pidan diculpas no sólo a este medio de comunicación en sí, sino también a los miles de lectores que nos siguen y que son nuestra fuente de información en todo el archipiélago.
Mientras que por otro lado creemos que esto se podría evitar si desde el gabinete de comunicación de la UD Gomera se fuera consciente que el cargo representa ante todo imparcialidad y equidad en las informaciones que genera este club,ya que el fín último de todos los medios es sacar adelante el equipo que nos representa en una categoría nacional y en el que además TODOS ponemos mucha ilusión