Comisiones Obreras,a través de su Fundación FOREM CANARIAS,organiza en San Sebastián de La Gomera un curso totalmente gratuito de EXCEL AVANZADO dirigido prioritariamente a trabajadores/as autónomos/as,aunque también podrán participar desempleados/as.
Dicho curso tiene una duración de 40 horas presenciales que dará comienzo el 1 de octubre y finalizará el 22 de noviembre,en horario de lunes,miércoles y jueves de 20:00 a 22:00 h.
Este curso se enmarca dentro del Plan de Formación de trabajadores prioritariamente ocupados Trabajadores autónomos 2011,el cual está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.
Las plazas son limitadas,por lo que todos/as aquellos/as trabajadores/as autónomos/as que estén interesados/as en inscribirse deben ponerse en contacto cuanto antes llamando al teléfono 922242432,en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00,o si lo prefieren pueden solicitar información a través del correo electrónico: asanchez@foremcanarias.org. Para obtener la inscripción también pueden dirigirse a CC.OO. situado en la Calle Ruiz de Padrón,21,3ª Planta. San Sebastián de La Gomera.