El restaurante 'Junonia' de Playa de Santiago resultó ganador de la Primer Edición de la Ruta de la Tapa' de la Comarca de Playa de Santiago que se llevó a cabo durante el mes de agosto con motivo de las iestas de San Roque 2012.
Durante el mes de agosto en las fiestas de San Roque de 2012 se desarrolló la I Ruta de la Tapa de la Comarca de Playa de Santiago con la participación de Restaurante la Cuevita,Restaurante Junonia,Bodegón del Mar,Tasca Tomás Duque,Tasca la Chalana,Bar el Tarajal y Restaurante Tagoror.
La calidad de las tapas servidas en cada uno de los establecimientos «ha sido excelente» según se ha informado a este periódico digital a través de un comunicado. Por este motivo «tras una reñida deliberación la comisión de fiestas ha proclamado ganador de la I Ruta de la Tapa de la Comarca de Playa de Santiago al Restaurante Junonia con la tapa «Filete de caballa marinado sobre berenjena rebozada,pimiento asado,paté de mejillones y cebolla confitada».
La Comisión de Fiestas agradece a todos los establecimientos sus participación y les anima a dar continuidad al mismo en la próxima edición de 2013 de estos populares eventos.