La Asociación de Vecinos La Mérica de Valle Gran Rey quiere manifestar públicamente su apoyo a la manifestación convocada por el colectivo La Gomera Se Mueve para el próximo sábado día 1 de Septiembre en San Sebastián de La Gomera.
Esta Asociación quiere facilitar a sus socios y simpatizantes el transporte de ida y vuelta con un coste total de 5€,saliendo a las 09:00h desde la plaza de San Pedro en la Playa y con las paradas habituales del servicio regular hasta Igualero pasando por los barrios de Las Hayas,el Cercado y Chipude,teniendo en cuenta que en el barrio de Arure la parada será únicamente en la Plaza de la Iglesia de San Salvador.
La reserva para el transporte deberá hacerse antes de las 20h del jueves 30 de agosto en el teléfono: 922805469 de 19h a 20h el martes,miércoles y jueves de esta semana,o por correo electrónico a avlamerica@gmail.com con el nombre,número de teléfono y punto de recogida. Recordamos además que aquellos menores que deseen usar este servicio deberán ir acompañados de sus padres o tutores.
Esta asociación entiende que con este servicio no sólo se facilita la asistencia sino se evitan problemas de seguridad y de masificación del tráfico rodado en las carreteras insulares. Aun así esperamos que aquellos que utilicen su propio vehículo lo compartan con aquellos que no tienen medios para acudir.
El colectivo quiere animar a todas las pesonas a ejercer libre y democráticamente su derecho a manifestarse de manera cívica