La primera guagua partirá hacia Valle Gran Rey este sábado a las 8:30 horas desde la estación de guaguas de San Sebastián y pasará recogiendo gente por el camino según estas horas aproximadas:
– Salida de san Sebastián a las 8h30
– Cruce de Paredes: 9.00
– Plaza de Chipude: 9.15
– Plaza del Cercado: 9.25
– Casa Efigenia (Las Hayas): 9.35
– Cruce de Arure: 9.45
Desde Tagaragunche pedimos la solidaridad de todas las personas de la isla de La Gomera con Valle Gran Rey y el resto de pueblos afectados por el incendio. Por eso animamos a colaborar en el voluntariado y a hacer aportaciones económicas para los afectados. En este sentido,Tagaragunche,gracias a sus socios,decidió aportar 1.000 euros.
La Asociación Tagaragunche anima a los otros tres municipios afectados (San Sebastián,Alajeró y Vallehermoso) a poner en marcha programas de voluntariado y se pone a su disposición para colaborar y organizar grupos de trabajo. También anima a las personas afectadas de esos municipios a unirse a la Plataforma. Para más información llamar al 679.600.110.
Notas para los asistentes: Los asistentes deben ser mayores de edad. Tagaragunche no se hace responsable en caso de accidentes o lesiones durante los trabajos de voluntariado. Se debe llevar ropa,guantes y calzado de trabajo,protector solar,gorra y comida para todo el día. El regreso será por la tarde (entre las 6 y las 8).
La Plataforma Valle Gran Rey se ha creado con el fin de promover y organizar cuantas acciones sean necesarias para paliar los efectos del incendio. Aglutina a tanto a los afectados como a los voluntarios dispuestos a participar en esta tarea colectiva de vuelta a la normalidad.
– Horario de la oficina en la Casa Cultural es de Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h.
– Contacto Plataforma: Tel: 34 922.80.71.94; plataformaporvallegranrey@gmail.com