La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) convocará en La Gomera una reunión con los operadores turísticos para contribuir a la promoción de la isla,tras el daño que ha padecido su imagen como consecuencia del incendio que ha sufrido en las últimas semanas.
Para cooperar con La Gomera,la CEAV presentará sobre el terreno a los operadores turísticos los principales atractivos de la isla,de modo que mejore el conocimiento de uno de los principales destinos de Canarias.
El presidente de la CEAV,Rafael Gallego Nadal,ha comunicado que esta iniciativa persigue reactivar «las potencialidades turísticas de La Gomera,apoyando,en la medida de lo posible,su recuperación turística y económica tras los graves daños sufridos por el incendio».
«Esta iniciativa me supone un motivo de orgullo y satisfacción como canario,y espero que con esta y otras actividades la isla pueda recuperar su estabilidad»,ha agregado Gallego Nadal.
CEAV muestra así su apoyo a La Gomera,toda vez que el incendio se encuentra prácticamente estabilizado gracias al avance de las tareas de extinción,que continúan evolucionando de forma favorable y permanecen centradas en el control del fuego de suelo y subsuelo.