Este próximo domingo,la asociación “Iballa” de San Sebastián de La Gomera,tiene previsto celebrar un acto de hermanamiento con la asociación “Toscal del Romero”,del municipio tinerfeño de Los Realejos.
Durante esta jornada de convivencia entre los componentes de este colectivo de ambas islas,se disfrutará de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del día; comenzando por el recibimiento que se realizará a los visistantes procedentes de Tenerife «con la actuación de nuestro grupo de bailes típicos»,según se informa en una nota de prensa remitida a esta redacción.. Más tarde se organizará una visita guiada por los lugares más emblemáticos del caso histórico de San Sebastián.
Una vez de vuelta en la asociación,se escenificará una obra de teatro a cargo del de actores aficionados de la Asociación Iballa para celebrar a su conclusión un almuerzo de confraternidad,con posterior actuación del grupo musical “Salsarengue”.
Todos aquellos interesados en participar en este encuentro,pueden retirar su tarjeta en las dependencias en horario de tarde.