La “Plataforma Valle Gran Rey” se crea con el fin de promover y organizar cuantas acciones sean necesarias para paliar los efectos del incendio.
Impulsada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey,la plataforma es una herramienta de participación ciudadana que intenta ser un espacio de acción y compromiso más que una oficina donde venir a pedir.
La “Plataforma Valle Gran Rey” aglutina a tanto a los afectados/as como a los voluntarios/as,dispuestos a participar en esta tarea colectiva de vuelta a la normalidad. Se trata de un esfuerzo común,no sólo para volver a recuperar cuanto antes todo lo que se ha perdido en este incendio,sino para trabajar en la prevención y en un nuevo modelo de relación con nuestro territorio.
Además la Plataforma también trabajará en sacar a la luz la verdad sobre la segunda fase del incendio y a depurar responsabilidades.
Para poder informar de las actividades y para prestar un espacio para poder comunicar,opinar y hacer sugerencias se creó ya una página web que tiene la siguiente dirección: www.plataformavallegranrey.com
Para que todos aquellos que quieran colaborar económicamente con los afectados de Valle Gran Rey se ha creado una cuenta específica habilitada para ello:
CCC: 2100-6756 – 67 – 0200020646
IBAN: ES06 2100 6756 6702 0002 0646
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX
Caja Canarias / Caixa Bank
Se está trabajando para localizar a todos los afectados para lo cual los interesados puedan ponerse en contacto con el Ayuntamiento llamando al teléfono 922807194 o mandando un mail a participacionciudadana@vallegranrey.es.