La carretera del Norte de La Gomera,que comunica San Sebastián,Hermigua,Agulo y Vallehermoso que a su vez une este casco municipal con los barrios altos de la localidad incluidos Epina ya está abierta al público desde esta tarde del miércoles,15 de agosto,según informaciones aportadas a Gomeranoticias.com
La apertura refleja como poco a poco La Gomera vuelve a la normalidad tras los días vividos a raíz del incendio que aún afecta a la Isla.
Con la vía del norte abierta,los conductores de Valle Gran Rey en dirección a San Sebastián que hasta hoy tenían que bajar hasta Playa de Santiago y subir por la Degollada de Peraza y posteriormente a la capital,lo podrán hacer por el norte de La Gomera.
Al mismo tiempo queda por tanto comunicado también Vallehermoso,que se mantenía incomunicado hata el túnel de La Culata en esta localidad.
En estos momentos queda por abrirse al tráfico rodado la carretera dorsal del Parque Nacional de Garajonay entre La Degollada de Peraza y Apartacaminos en el cruce de Valle Gran Rey.