«No circular por las carreteras insulares es fundamental para que la fluidez de los vehículos de emergencia» así se ha transmitido a este periódico digital desde el Cabildo Insular de La Gomera,»al objeto de evitar aglomeración de vehículos particulares que impidan la fluidez de los efectivos por las vías que están abiertas aún al tráfico».
En estos momentos se encuentra abierta para «casos imprescindibles o necesarios» la carretera que une San Sebastián con la Degollada de Peraza y desde este punto geográfico hasta Playa de Santiago y Alajeró por el Aeropuerto. En el cruce de Igualero se impediría el paso.
También se encuentra operativa la carretera del norte de la Isla entre San Sebastián,Hermigua,Agulo y Vallehermoso,mientras se mantienen cerrados los enlaces de El Rejo y Juego de Bolas hacia el Parque Nacional de Garajonay.
Durante esta madrugada se ha cerrado al tráfico desde el cruce de Epina (Vallehermoso). Es decir,no se puede acceder por el momento,ni a Arure,Las Hayas,Cercado o Chipude y tampoco hacia el casco de Valle Gran Rey o viceversa.
SEGUIREMOS INFORMANDO