Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas registrarán un ligero descenso y oscilarán entre los 21 y los 27 grados y los vientos serán del nordeste,flojos a moderados.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas occidentales y de Gran Canaria. Marejada a marejadilla en general,con predominio de la marejada,y rizada en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 metro.
Para los próximos días se esperan en Lanzarote,Fuerteventura y norte de las restantes islas,intervalos nubosos; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales,en general moderado.
En La Gomera en zonas bajas del norte de la isla intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el sur y zonas altas por encima de unos 1.000-1.200 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en costas,y en moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado. En costa suroeste variable flojo con brisas. Temperaturas entre 21 y 25 grados