Una serie de actividades deportivas tendrán lugar a partir de las dos últimas semanas del mes de agosto con motivo de la celebración del quinto aniversario del Club Voleibol Gomahara.
El Clinic de voley playa tendrá como objetivo introducir a los participantes de una manera teórico-práctica en la disciplina del voley playa,así como mejorar la preparación de los deportistas del CV Gomahara para los futuros campeonatos de Canarias de la modalidad.
Las sesiones preparatorias se dividieron en parte teórica y parte práctica. La parte teórica se impartirá en horario de mañana y se desarrolló mediante unas charlas con soporte de vídeo en las que se explicaba la historia,técnica y reglamento de este deporte olímpico.
La parte práctica se desarrolló en horario de tarde y consistirá en la elaboración de jugadas para el desarrollo de los aspectos técnicos y tácticos del juego.
Las sesiones preparatorias sean dirigidas por seleccionadores nacionales e internacionales del voley playa. Asimismo,no se descarta que jugadores olímpicos españoles se dieran cita en este evento para dar a conocer su experiencia dentro de la arena.
La EMAVOL (escuela de madres de voleibol),también tendrá su protagonismo,para ellas se desarrollará una actividad mezclando rizo terapia y voley playa,además de conocer de la mano de especialistas del cuidado de la piel de sus hijos en esta época del año.
Con esto serán varias las actividades deportivas que se enmarcan dentro de la celebración de la semana aniversario del Gomahara,pues la idea es dar los espacios y fomentar la actividad física en este periodo estival.
El deporte en este aniversario culmina con la final del torneo de voley playa senior,donde también se realizará un torneo de alevines,infantiles,juvenil y adulto.